INSTRUMENTO PARA EVALUAR LA CONSTRUCCIÓN
EL TEATRO EN LA PRODUCCION DE TEXTOS
variable | determinante | indicador | INDICADOR | ||
SI | INAPROPIADO | NO | |||
teatro | Recursos expresivos | Elabore un texto sintetizando los principales recursos usados en el teatro. | |||
Elabore un texto sin sintetizar los principales recursos usados en el teatro. | |||||
No elabora un texto sintetizando los principales recursos usados en el teatro. | |||||
Construcción del personaje | Elabora un dialogo considerando las características físicas y psíquicas del personaje en el teatro. | ||||
Elabora un dialogo sin considerar las características físicas y psíquicas del personaje en el teatro. | |||||
No elabora un dialogo sin considerar las características físicas y psíquicas del personaje en el teatro. | |||||
La dramaturgia | Redacta un texto dramático considerando su estructura en el teatro. | ||||
Redacta un texto dramático sin considerar su estructura en el teatro. | |||||
No redacta un texto dramático considerando su estructura en el teatro. | |||||
Dramaturgia del espectáculo | |||||
Crea un dialogo a partir de imágenes secuenciales de el teatro | |||||
Crea un dialogo sin usar imágenes secuenciales de el teatro. | |||||
No crea un dialogo a partir de imágenes secuenciales de el teatro. |
INSTRUMENTO PARA EVALUAR LA CONSTRUCCIÓN
EL TEATRO EN LA PRODUCCION DE TEXTOS
variable | determinante | indicadores | INDICADOR | ||
SI | INAPROPIADO | NO | |||
Producción de textos | importancia | Reconoce la importancia del texto para poder producirlo. | |||
Reconoce algo de la importancia del texto para poder producirlo. | |||||
No Reconoce la importancia del texto para poder producirlo. | |||||
Estrategias | Utiliza varias estrategias para redactar textos. | ||||
Utiliza pocas estrategias para redactar textos. | |||||
No utiliza estrategias para redactar textos | |||||
etapas | Rredacta un texto teniendo en cuenta las etapas del texto. | ||||
Redacta un texto sin tener en cuenta las etapas del texto. | |||||
No redacta un texto teniendo en cuenta las etapas del texto. | |||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario